El alcalde de Subachoque, Jorge Alberto Camacho, manifestó su insatisfacción con la prestación del servicio de Enel Codensa, debido a las fallas en el suministro de energía que ha afectado al municipio.
Según el mandatario de Subachoque, en lo que va corrido del año y en especial en los últimos 15 días, se han presentado fallas intermitentes en el suministro, afectando los hogares y la productividad del municipio; ya que, los comerciantes pierden sus productos debido a las constantes interferencias en el servicio.
Entre las acciones de la empresa prestadora de servicio de energía de acuerdo a lo expresado por Camacho, se ha descuidado el mantenimiento, poda de césped, entre otros compromisos, desatendiendo las necesidades de Subachoque.
«Es inaceptable el pésimo, ineficiente, inadecuado y deshumanizado servicio de @EnelColombia en #Subachoque. En las próximas horas, presentaremos una solicitud en nombre de los 18,000 habitantes de Subachoque ante la @Superservicios y los organismos de control para exigir que cumplan con lo que les pagamos», puntualizó el mandatario Jorge Camacho.