En la mañana de este jueves 13 de marzo se dio a conocer por parte del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de 15 años, Emily Villalba, quien había sido reportada como desaparecida en Chocontá.
Según la información recopilada, el cuerpo de la menor presenta señales de asfixia mecánica y fue encontrado en zona boscosa de la vereda Pueblo Viejo de este municipio cundinamarqués.
“¡Es inaceptable y repudiable que hechos como este sigan ocurriendo! Hoy, con profundo dolor e indignación, rechazamos el atroz asesinato de Emily Villavalba, una joven de tan solo 15 años, en la vereda Pueblo Viejo Alto, del municipio de #Chocontá”, comentó el gobernador Rey .
De acuerdo a las instruccionnes dadas desde la administracion departamental, se ha pedido la mayor celeridad para ubicar y capturar al responsable de este brutal hecho, que al parecer podría ser un vecino del sector.
Al igual, el alcalde de Chocontá, Javier Garzón Farfán a través de comunicado de prensa en las redes sociales de la Administración municipal, ha dado a conocer de una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del responsable de este crimen.
“Haré seguimiento personal a este caso hasta que el responsable sea capturado, procesado y condenado con la pena máxima que la ley permita. Ya tenemos el reconocimiento de un sospechoso y las pruebas suficientes para que la fiscalía emita orden de captura”, enfatizó el Gobernador de Cundinamarca.