Como resultado del Consejo de Seguridad en el municipio de Tabio, que tuvo la participación del Comandante de la Policía de Región Metropolitana, Coronel Carlos Potes, la Fiscalía, Policía y Ejército Nacional, Personería Municipal y del alcalde Tabio, Carlos Javier Julio Torres, se dio a conocer el ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de pesos para poder esclarecer el asesinato de la Sra. María Cristina Torres, el pasado 31 de julio en jurisdicción de este municipio.
Los hechos, que son materia de investigación, señalan a unos sujetos que presuntamente iban a dejar un ramo de flores a una mujer, y que terminaron disparando en la puerta de su casa en Tabio, Cundinamarca, el pasado miércoles 31 de julio a eso de las 8 a.m.
De acuerdo a las declaraciones del alcalde de Tabio, Carlos Javier Julio Torres, los delincuentes, además de causar la muerte a esta mujer, hurtaron una caja de seguridad que se encontraba al interior de la vivienda.
“Hemos ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos ayude a esclarecer estos sucesos. Invito a mi familia tabiuna a mantenerse en alerta, seguir las recomendaciones de seguridad y verificar que personas ingresamos a nuestros hogares, a quienes contratamos para realizar labores domésticas o de mantenimiento, es importante verificar su identidad y antecedentes para construir la seguridad para nuestro municipio”, señaló el alcalde Carlos Javier Julio Torres.