Luego de un despliegue de seguridad e inspección por parte de la administración del alcalde de Chía, Leonardo Donoso, a través del Comité de Gestión del Riesgo, la secretaria de Gobierno, secretaria de Movilidad, la Dirección de Seguridad del municipio, Policía, bomberosl y la Defensa Civil, el niño Tomás Blanco Pardo fue rescatado sano y salvo esta madrugada tras intensos operativos de búsqueda en puntos estratégicos del municipio.
Con tres puestos de inspección fijos y todas las unidades disponibles de la Policía en constante operatividad el menor fue hallado en el sector de la Avenida Pradilla, a la altura de McDonalds.
Tomás Blanco Pardo fue reportado como desaparecido este viernes 8 de marzo hacia las 6 de la tarde en el sector de Hacienda Fontanar y luego de un rastreo de las cámaras de la ciudad fue detectado deambulando solo y con frío en inmediaciones municipio.
El coronel Oscar Pachón, director de seguridad del municipio y quien estuvo al frente del operativo , señaló que gracias a todo el despliegue ordenado por la administración del alcalde Leonardo Donoso, pudo ser hallado el menor sano y salvo y entregado a sus padres.