En la mañana de este jueves 13 de junio se reportó un nuevo caso de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, donde un hombre es señalado de dispararle a su pareja sentimental con un arma de fuego en el momento en el que ella se encontraba en un establecimiento comercial.
El asesinato tuvo lugar en el barrio Santander, donde la mujer de 43 años, identificada como Andrea Gutiérrez, fue asesinada en el interior del local donde trabajaba de un disparo en la cabeza.
La Policía se encuentra en búsqueda del agresor que, presuntamente, sería la expareja de la víctima – crédito Bomberos Cundinamarca
En cuanto al sospechoso de haber actuado en contra de la vida de la mujer, se reportó que los familiares y allegados tenían conocimiento de varias agresiones de violencia intrafamiliar por parte del presunto feminicida en ocasiones anteriores. Esa habría sido la razón por la que Andrea Gutiérrez terminó la relación amorosa.
La Policía Nacional anunció la investigación y se pide apoyo de la comunidad para dar con el paradero del sujeto, del cual aún no se tiene ningún tipo de información.
Las autoridades ofrecen $10 millones de pesos de recompensa a quien dé información que ayude a identificar y capturar al responsable.