La Policía Metropolitana de Bogotá informó que investiga la explosión de granada a las 3:00 a. m. de este domingo 16 de marzo en un establecimiento comercial en la avenida Primero de Mayo, que dejó como resultado seis heridos. Las personas fueron trasladadas a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.
“Según la información recolectada en el lugar de los hechos, el propietario del establecimiento no había recibido ninguna amenaza. La Policía ha puesto a disposición todas sus capacidades de investigación criminal e inteligencia para dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos”, aseguró el teniente coronel Óscar Rodríguez, oficial de Guarnición Policía Metropolitana de Bogotá.
Las autoridades invitan a la ciudadanía que tenga información sobre estos hechos delictivos a denunciar a través de la Línea de Emergencias 123 donde se garantizará absoluta reserva.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.