El fútbol de salón de la provincia de Sabana Centro; ya hizo su debut en la Liga Betplay que arrancó en el territorio nacional. Zipaquirá, Cogua y Chía vivieron sus respectivos encuentros tanto en la rama masculina, como femenina, exhibiendo el talento y potencial que tiene esta región de Cundinamarca para el deporte más popular en el país.
En su debut, el equipo femenino de Zipaquirá (IMRCDZ), se alzó con una apretada victoria 2×1 ante Realeza Soacha. Entre tanto, el equipo masculino de la capital salinera, se impuso con marcador 4 x 2 como local ante Guerreros de Casanare.
Por su parte, los equipos de Sabana Cundinamarca del municipio de Cogua, que actuaron ambos como locales, registraron la victoria con el conjunto masculino que ganó 5 x 2 el encuentro contra el Club Deportivo Villavicencio. Mientras en las damas las Sabaneras fueron vencidas 4 x 3 por el visitante Magangué F.S.C.
Por otro lado, el conjunto dirigido por la profesora, Adriana Ruiz, Nathy F.S. IMRD Chía, que jugó como visitante esta fecha, cayó ante Atlético Villavicencio 3 goles a 1.
“Sabemos que este es un camino duro y exigente que recorrer, pero tenemos grandes jugadoras, que están comprometidas a demostrar sus habilidades con el balón y a dejar en alto el nombre de Chía”, mencionó la entrenadora de la Ciudad de la Luna; que ya, está alistando el próximo encuentro que será entre colegas de la región, pues el próximo sábado 22 de junio Nathy F.S. IMRD Chía se enfrentará al IMRCDZ Zipaquirá en el Coliseo de la Luna a las 7 p.m. con entrada libre.