El pasado 26 de diciembre, en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa departamental, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social hizo entrega de kits deportivos y tecnológicos a los 64 consejos municipales de juventud que resultaron beneficiarios del programa Conexión Joven de Cundinamarca.
«Este es un gran proyecto que logramos consolidar en los últimos meses, en equipo con Fondecún y los consejeros juveniles, beneficiando a 64 municipios con kits deportivos y tecnológicos, según las necesidades más imperantes de cada uno. Se trata de Implementos para fortalecer y ayudar a crecer a los jóvenes, en pro de la comunidad y del departamento», dijo la secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Lucy Adriana Hernández.
“Este es un proyecto muy bonito que inicio hace un año por parte de los jóvenes que tenían una necesidades puntuales. Agradecemos al Consejo Departamental de Juventud por el apoyo y saludamos a los alcaldes que aunque están finalizando su periodo están hoy acá acompañando a sus jóvenes. Fueron $5.000 millones que serán el inicio de muchas otras iniciativas. La invitación es a seguir trabajando sobre lo trabajado, así continuamos construyendo territorio», dijo el gerente para la Juventud y la Adultez, Héctor Javier Velásquez.